Artículos

Servicios

:. NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra gama de productos es muy extensa y completa tanto en PVC como en aluminio.

Aluminio:

  • Series europeas.
  • Correderas.
  • Rotura puente térmico.
  • Aluminio y madera.
  • Persianas monobloc.

PVC

  • Oscilobatientes.
  • Correderas.
  • Persianas monobloc.
  • Imitaciones a madera.
  • Puertas de entrada.

Para los clientes particulares y reformistas ofrecemos el sistema de cambio sin obra que permite disfrutar de ventanas nuevas sin necesidad de quitar las viejas, ahorrando albañilería y pintura.

:. VENTANAS ABATIBLES-OSCILOBATIENTES Y SIN OBRA

La serie Mondial 2000 está compuesta de una amplia gama de perfiles de ventanas y puertas de gran calidad para la construcción nueva y la renovación. En la serie Mondial 2000, Deceuninck ha introducido mejoras e innovaciones tales como un mejor aislamiento acústico, una óptima estanqueidad al viento y al agua y una mayor seguridad. La materia prima por un lado y los sistemas de ventanas por otro, responden adecuadamente a las diferentes normativas impuestas por los numerosos organismos de control (agrement tecnique ATG/H688 y ATG 95/2072). Además, Deceininck ha obtenido el certificado ISO 9001 que ratifica la perfección de todas las fases del proceso de producción.

:. VENTANAS ABATIBLES-OSCILOBATIENTES Y SIN OBRA

Aislamiento acústico máximo: la serie Mondial 2000 le permite instalar vidrio de hasta 32 mm de espesor, lo que constituye una garantía suplementaria contra los decibelios excedentes.

Rica paleta de colores: una amplia gama de colores en diversos acabados, color en masa, folios con estructura de madera, lacado, permiten numerosas combinaciones creativas. El gris neutro de sus juntas de vidrio le ofrece un look moderno.

Estanqueidad óptima al agua y al viento: las ranuras de goterón de agua suplementarias permiten a los perfiles excluir toda infiltración. El diseño de los perfiles y en particular la altura hidráulica más elevada, los perfiles solapados 9 mm y la doble junta de estanqueidad certifican al sistema de ventanas como estanco al agua y al viento.

Larga duración de vida y poco mantenimiento: gracias a su larga duración de vida, la carpintería para ventanas de la serie Mondial 2000 es una excelente inversión. No solamente el mantenimiento (lavar con productos de limpieza no abrasivos) es simple, además las ventanas no necesitan ser pintadas nunca.

:. VENTANAS CORREDERAS

Aislamiento acústico máximo: la serie TECNOCOR le permite instalar hasta vidrios de 26 mm de espesor, que junto con las propiedades del material, constituye una garantía suplementaria contra los decibelios excedentes.

Rica gama de colores: una amplia gama de colores en diversos acabados, color en masa, folios con estructura de madera, lacado, permiten numerosas combinaciones creativas. El gris neutro de sus juntas de vidrio le ofrece un look moderno.

Aislamiento térmico ideal: los perfiles de la serie TECNOCOR están diseñados siguiendo programas específicos de reducción de transmisión térmica en materiales de construcción; esto unido a las excelentes características de aislamiento térmico del material, proporcionan un considerable ahorro energético para su hogar.

Estanqueidad óptima al agua y al viento: el diseño de los perfiles y en particular la altura hidráulica más elevada, los perfiles solapados 9 mm y la doble junta de estanqueidad, certifican al sistema TECNOCOR como estanco al agua y al viento.

Servicio orientado a los clientes: una red de fabricantes de ventanas acreditados por Deceuninck, ofrece la mayor garantía para un trabajo a medida, satisfaciendo totalmente el deseo de los clientes. Un sistema con calidad exige un servicio con calidad.

:. PUERTAS CORTAVIENTOS

Indispensables en viviendas unifamiliares, preservan la entrada principal, ahorrando en calefacción. El diseño, hasta donde le lleve su imaginación.

:. PUERTAS DE ENTRADA

Características:

  • Seguridad.
  • Durabilidad.
  • Calidad.
  • Diseño.

:. CERRAMIENTOS EN TERRAZAS Y PORCHES

Aprovechando al máximo el espacio de la vivienda, embelleciendo las fachadas y haciendo cómodos espacios inhabitables.

{gallery}myfolder{/gallery}

Usamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando en nuestra Web, aceptas el uso que hacemos de dichas cookies. Más información